Cocinas Solares: La solución definitiva

el

5

La cocina solar es una alternativa real a la cocina tradicional eléctrica y por supuesto también es más amigable con el medio ambiente. Por supuesto que este tipo de cocción está condicionada por el clima, pero con la ayuda de este nuevo sistema de cocción se puede cocinar cualquier comida en menos de 20 minutos.

6
La mejor parte es que no necesitas ningún tipo de combustible, ya que funciona con energía solar. Está fabricada de dos bandejas exteriores de aluminio con forma de platos de antena para captar la luz del sol, transfiriendo el calor al tubo de vidrio interior, el tubo de cristal temperado funciona como un horno que mantiene el calor que producen los rayos solares, así se acelera el proceso de cocción al no existir desperdicio de la energía calórica .

3

Con esta estufa solar se puede cocinar cualquier alimento, desde pizza hasta carne, incluso se puede regular para cocinar verduras a fuego lento. La cocina solar también se puede usar para mantener la comida caliente ya cocinada durante varias horas, gracias a que el cilindro de cristal interior es capaz de mantener la temperatura por mas tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s