Rendición de Cuentas Elecgalapagos 2016

el

En cumplimiento del artículo 89 de Ley Orgánica de Planificación Ciudadana, la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS, realizó el evento de rendición de cuentas sobre las actividades realizadas en el año 2016.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Información de Energía Renovable (CIER), ubicado en el cantón Santa Cruz y contó con la participación de las principales autoridades de la provincia, beneficiarios de los proyectos eléctricos, funcionarios de Elecgalapagos, medios de comunicación y ciudadanía en general.
.
El Ing. Marco Salao, Presidente Ejecutivo de ELECGALAPAGOS, socializó con los asistentes los hitos alcanzados en el 2016 en generación, comercialización y facturación del servicio eléctrico. Asimismo enfatizó en los sistemas y proyectos que se realizan dentro del marco de energía renovable, los cuales permitieron un ahorro de 800.000 galones de diésel para la generación eléctrica, disminuyendo la contaminación ambiental en Galápagos.

Al finalizar el evento el Ing. Salao recalcó el compromiso de seguir trabajando por alcanzar un Galápagos eficiente, brindando un servicio eléctrico de calidad y calidez a nivel provincial.

Fuente: RRSSElecgalapagos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s